El maestro y el alumno

El maestro y el alumno
UNO SIEMPRE TOMA LO QUE PUEDE DE LOS DEMAS PARA HACER SU PROPIA VISION

miércoles, 8 de julio de 2009

el diario de katy




07 Del 08 del 96

hola querido diario

no se que hacer, hace una semana que mi novio me pidió que le diera una prueba de amor y no se que hacer…`` mis padres siempre me han dicho que espere hasta el matrimonio que es lo mejor o si no el me vera como una fácil ´´ y realmente no se que hacer el ya me esta insistiendo mucho, es que yo estoy consiente que no estoy prepara o sea solo tengo 16 años¡¡. pero no lo quiero perder.Bueno hasta mañana.att : katí

08 del 08 del 96

hola querido diario

Hoy tuve un día difícil porque todavía estoy indecisa, lo consulte con mis amigas y ellas me dijeron que no me preocupara que eso solo iba a doler un poquito y ya, pero es que sigo sintiendo que no es lo correcto. Bueno bye 10 del 08 del 96 hola diariohoy es el DIA ya estoy decidida a no peder a mi novio además hoy cumplimos 3 meses y creo que ese es el regalo que el quiere bueno deséame suerte

20 del 08 del 96
hola

El día de hoy estoy muy triste lo que yo creí que iba a ser perfecto fue traumarte además, me acabo de hacer una prueba de embarazo y dio positivo ahora no se que hacer… y como se lo digo a mis padres

12 del 12 del 96
hola
hoy 12 de diciembre estoy en el hospital resulta que tengo sida, todo por no haberme cuidado además estoy embarazada y el padre del niño no quiere hacerse responsable ahora no solo estoy luchando por mi vida si no también por el ser que esta dentro de mi, solo puedo decir que no fue la mejor decisión la que tome hace cuatro meses pero por lo menos tengo a lo mas bello que es mi hijo

01 del 01 del 97

hoy me siento muy mal, ya no puedo mas, estoy mas débil cada día. eh perdido a mi niño, y ya no tengo motivo para estar en este mundo pero igual tengo que vivir

01 del 01 del 98

hoy se cumple un año de mi muerte, la enfermedad me termino consumiendo y el ser que decía que me quería ya no se acuerda de mí después de dejar nuestra semilla en mi vientre, ni me iba a visitar, desapareció así nada más.Después de todo lo que viví me eh puesto a pensar si tan solo no hubiese tomado esa decisión tan entupida o si tan solo me hubiese protegido todo hubiese sido distinto pero gracias a dios estoy en el cielo con mi hijo.Solo le pido a dios que las jovencitas tomen precauciones y se protejas porque un embarazo no es lo peor lo peor seria que se murieran e una enfermedad de trasmisión sexual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario